Pagomedios

ENG/ESP

¿Qué es Pagomedios?

Abitmedia – Pagomedios conectamos tu e-commerce con todo el Ecuador.

¿Qué es Pagomedios?

Desarrollamos soluciones efectivas

Somos un equipo multidisciplinario, creativo, dispuesto a implementar nuevas soluciones para el crecimiento del comercio en Latinoamérica. Día a día trabajamos para brindarte mejores herramientas tecnológicas creadas con pasión, empeño y dedicación.

¿Qué es Pagomedios?
¿Qué es Pagomedios?
¿Qué es Pagomedios?

Abitmedia nació en 2009. Partimos de la idea de que el futuro es digital y que solo a través de la innovación podemos resolver las nuevas necesidades de la sociedad actual.

Proporcionar servicios y soluciones tecnológicas a empresas de diversas industrias que están orientadas al crecimiento y la transformación digital.

Ser la empresa líder en desarrollo de software empresariales en Ecuador y proporcionar soluciones informáticas integrales a comercios a nivel regional.

Los pilares de Abitmedia

Los pilares de Abitmedia son los valores que día a día nos forman como personas y profesionales.
Confianza, liderazgo, contribución, integridad, armonía y felicidad.

Transparencia

¿Qué es Pagomedios?

En Abitmedia nos regimos a una serie de normas y principios para garantizar el bienestar, la seguridad de nuestros clientes y nuestro equipo de trabajo.

Orientación al servicio

¿Qué es Pagomedios?

Comprendemos las necesidades de nuestros clientes, nos esforzamos por brindar un servicio de calidad, anteponernos a los problemas y resolverlos eficientemente.

Trabajo en equipo

Estamos conscientes de que la colaboración grupal intensifica nuestra productividad, fomenta el desarrollo individual de cada miembro del equipo.

Calidad

Orientamos nuestro trabajo para ofrecer servicios que cumplan con los requerimientos y expectativas del cliente. Nuestros procesos están en constante mejora.

#TeamAbitmedia

Es importante que nuestro equipo de trabajo se sienta feliz de estar en Abitmedia. Estamos motivados por nuestro crecimiento profesional y personal. Sabemos que somos capaces de obtener mejores resultados día a día. Todos son bienvenidos en el #TeamAbitmedia

Cada comercio es importante

Transacciones diarias
+ 10
Comercios afiliados
+ 10
Transacciones efectivas
10 %

¿Desea ser parte del equipo?

Sea parte del #TeamAbitmedia, puede aplicar a cualquiera de nuestras vacantes laborales y de pasantías. Infórmese de nuestras ofertas en el siguiente enlace.

Encontremos juntos una solución

Nuestro equipo comercial está dispuesto a ayudarle para encontrar la solución que busca para su comercio o emprendimiento.

links de pago

Lleve su comercio al siguiente nivel.