NOSOTROS

Pagomedios

"Pagomedios, todas las tarjetas en una sola aplicación”

quiénes somos

¿Quiénes somos?

Somos una suite de comercio electrónico que nació en 2015 y forma parte de Abitmedia, una empresa ecuatoriana especializada en el desarrollo de software que trabaja continuamente para ayudar a las empresas a optimizar las experiencias de compra, impulsar sus ventas y acceder a nuevos mercados.

En Pagomedios estamos comprometidos con nuestros clientes, por lo que siempre buscamos innovar para ofrecer los mejores servicios y soluciones de comercio electrónico.

Es por eso que más de mil comercios han confiado en nuestro trabajo, adquiriendo nuestros servicios y permitiéndonos ser parte de su crecimiento y transformación digital. Por lo que hoy en día somos la plataforma de pagos líder en Ecuador.

Nuestros valores

nosotros-icono1-min

Transparencia

En Pagomedios nos regimos a una serie de normas y principios para garantizar el bienestar y la seguridad de nuestros clientes y nuestro equipo de trabajo.

nosotros-icono2-min

Orientación al servicio

Comprendemos las necesidades de nuestros clientes, de tal manera que nos esforzamos por brindar un servicio de calidad, anteponernos a los problemas y resolverlos eficientemente.

nosotros-icono3-min

Trabajo en equipo

Estamos conscientes de que la colaboración grupal intensifica nuestra productividad y fomenta el desarrollo individual de cada miembro del equipo.

nosotros-icono4-min

Calidad

Orientamos nuestro trabajo para ofrecer servicios que cumplan con los requerimientos y expectativas del cliente.

¿Quiénes forman

parte de Pagomedios?

Somos un equipo multidisciplinario, con diversidad de ideas y habilidades que se complementan para alcanzar un mismo objetivo: revolucionar el sector del comercio electrónico y aportar al desarrollo de pequeñas y grandes empresas en Ecuador.

Somos un grupo de personas creativas, innovadoras y motivadas por hacer la diferencia. Trabajamos para generar valor para nuestros clientes y convertirnos en los aliados de su crecimiento empresarial.

En Pagomedios nos caracterizamos por la calidez y empatía con la que tratamos a nuestros clientes porque para nosotros siempre es un placer poder ser parte del cambio digital.